Vialidad Nacional habilita un nuevo tramo de la Autopista de RN 34

Regionales 14 de octubre de 2021 Por Redacción
El Gobierno nacional habilitará este sábado al mediodía un sector de 4,5 kilómetros de la Autopista de RN 34, junto con el intercambiador con RP 67s ubicado como acceso a Susana. La apertura al tránsito se hará a la altura del nuevo distribuidor, lo que extenderá la circulación de la doble calzada desde RN 19 hasta el inicio de la Variante Oeste de Rafaela. Asistirán al acto del gobernador de Santa Fe y el ministro de Obras Públicas de la Nación.
WhatsApp Image 2021-10-14 at 15.08.03

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, dejará abierto al tránsito un tramo más de la Autopista de RN 34 y el intercambiador de acceso a Susana y cruce con RP 67s. La habilitación se concretará este sábado 16, aproximadamente a las 12, con la presencia del gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a otras autoridades de Vialidad Nacional y de la región. El encuentro se realizará sobre el puente del nuevo intercambiador, por lo que el tránsito será restringido momentáneamente sobre el viaducto durante el breve acto.

El sector a dejar abierto a la circulación se ubica aproximadamente entre los kilómetros 209 y 214. Con esta nueva habilitación de casi cinco kilómetros la doble calzada operativa se extenderá desde RN 19 (Angélica) hasta el inicio de la Variante Oeste de Rafaela, donde continuarán las obras de vinculación de la nueva traza. Esta apertura se suma a las dos concretadas en el último tiempo, en diciembre de 2020 y agosto de este año. 

WhatsApp Image 2021-10-14 at 15.08.03 (1)

WhatsApp Image 2021-10-14 at 15.08.03 (2)

Se recuerda que más allá de la habilitación al tránsito, el tramo se encuentra con obras de terminación en diversos sectores paralelos a la vía en uso, como así también en el empalme de la Variante Oeste. Por ese motivo Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con precaución y respetar la velocidad máxima indicada de 80 Km/H, limitación que se mantendrá hasta que finalicen por completo los trabajos complementarios.