Edición especial del Día de la Madre en "Plaza Feria"

Locales 14 de octubre de 2021 Por Redacción
Será este sábado 16 y domingo 17 de octubre, desde las 17:00, dando continuidad al programa de actividades culturales, artísticas y recreativas: Sale! Primavera 2021.
WhatsApp Image 2021-10-14 at 12.10.55

Este fin de semana, en concordancia con el Día de la Madre, se las agasajará con una edición especial de Plaza Feria, la cual incluirá una grilla de actividades y propuestas gastronómicas para disfrutar al aire libre junto amigos, amigas y familiares.

La Feria se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo, desde las 17:00.

El secretario de Cultura, Claudio Stepffer, comentó que “la idea es ir añadiéndole a la feria, una diversidad de propuestas que la tornen más atractiva y contribuyan a reactivar la economía del sector cultural y de servicios vinculados al esparcimiento”. 

De este modo, y dado que las nuevas medidas sanitarias establecidas por los Gobiernos nacional y provincial lo posibilitan, quienes se acerquen a recorrer la exposición, también accederán a una diversidad de atractivos que estarán acompañando los stands de artesanías.  

Por último, se recuerda que esta edición forma parte de la agenda de actividades del programa Sale! Primavera, el cual el fin de semana pasado, incluyó dos ediciones del popular ciclo de conciertos gratuitos “Anfiteatro en Vivo”. Quienes asistan, no deben olvidar su barbijo, además del especial respeto de las normas sanitarias vigentes.