Frontera: intentó sustraer una moto y fue detenido

Policiales 13 de octubre de 2021 Por Redacción
Policía-de-Santa-Fe-870x489 (1)

Efectivos policiales fueron alertados que en calle 03, entre sus similares 96 y 94, solicitaban presencia policial, a raíz de que un sujeto habría intentado apoderarse de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, propiedad de una mujer de 30 años, siendo divisada la actitud por un grupo de personas, que reaccionó ante tal situación. En el sitio se procedió a resguardar al joven de 17 años, tras las consultas con el juzgado interviniente se concretó la detención del mismo. Actuaciones labradas por Jefe Inspección Nº5, Destacamento Nº6 barrio Acapulco, Comisaría Nº6 de la ciudad de Frontera.

Robo de cables en Frontera

En el día de hoy, se detuvo a un joven de 18 años que se encontraba sustrayendo cables en la vía pública. Al momento de identificarlo se determinó que el mismo estaría involucrado en otro hecho de similar característica. Continuando con las investigaciones, se efectuó requisa de una propiedad ubicada en barrio Acapulco-Josefina, donde se encontraron alrededor de 10 kilogramos de cables sustraídos por el detenido. Se realizó el secuestro de lo hallado junto a una balanza, siendo trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones legales correspondientes. Labor realizada por personal de la Zona de Inspección Nº5 de Frontera, Comisaría Nº6, Destacamento Nº6 de Acapulco, Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico de la UR V.

Accidentes de tránsito

En Avenida los Inmigrantes y San Lorenzo de la localidad de Lehmann, en la víspera se produjo un accidente de tránsito. Formaron parte una motocicleta marca Honda modelo Wave guiada por una joven 16 años, la parte restante un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo G3, conducido por una mujer de 38 años. Producto del mismo la adolescente sufrió lesiones de carácter leves. Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría Nº14 de Lehmann.  

Un joven de 21 años dio cuenta que, momentos en que circulaba en su motocicleta marca Honda Wave 110, al llegar a intersección con calle Arenales y su similar Chiaraviglio, observa una camioneta Fiat Strada al mando de un hombre de 33 años, al no llegar a disminuir la velocidad, apoya el pie en la camioneta y sale despedido, golpeando un autobús que estaba estacionado. Producto del mismo, sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaría Nº13.

Se recuperó una motocicleta sustraída 

Efectivos policiales tomaron cuenta de la sustracción de una motocicleta marca Zanella modelo ZB desde una morada emplazada en calle España, resultando damnificada una persona de 26 años. Rápidamente se inició una saturación, logrando dar con la misma en Av. Italia y Camino 5, siendo incautada y trasladada a sede policial. Procedimiento llevado a cabo por personal de PAT.