“Estas obras mejoran la calidad de vida de los habitantes de nuestros pueblos”

Regionales 14 de octubre de 2021 Por Redacción
Señaló el presidente comunal de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf, en referencia al programa Caminos de la Ruralidad.
WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.53.55 (1)

El gobernador Omar Perotti estuvo en la localidad de Nuevo Torino, en donde firmó el convenio de adhesión al programa Caminos de la Ruralidad, para avanzar con los trabajos de recuperación y de ripio, que implicará una erogación de 42 millones de pesos.

En ese marco, Imsteyf expresó que “este programa se gestó para atender las necesidades de nuestro sector productivo, una de ellas es el mejoramiento de la red vial en nuestras comunidades, sobre todo para la actividad lechera y, además, tiene en cuenta a la familia rural”.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.53.55

"Este es un gobierno que se define claramente a favor de la producción"

Por su parte, el Gobernador señaló: “Es un lindo momento poder llevar esta obra adelante, seguir avanzando con cada uno de estos encuentros de productores con el Gobierno de la Provincia, con el área de Vialidad, con el Ministerio de la Producción, encuentro que uno no se pone a mirar para atrás, sí miramos para adelante, porque no queremos que se vaya una sola familia más del campo”.

Y agregó: “Si no brindamos esas condiciones de vida que permitan que el que quiere estar y trabajar en el campo las tenga, estamos debilitando a uno de los sectores estratégicos de la provincia, este es un gobierno que se define claramente a favor de la producción".

Compartimos la palabra del presidente comunal Imsteyf y del gobernador Perotti