Un hombre ingresó a una comisaría y amenazó con un cuchillo a los allí presentes

Policiales 11 de octubre de 2021 Por Redacción
Comisaría Aldao

El hecho sucedió en la localidad de Colonia Aldao. Un hombre ingresó a la sede policial de la Comisaría Nº11 con un arma blanca en su poder amenazando a los allí presentes. Personal policial actuó rápidamente evitando e interrumpiendo el accionar del individuo. Tras lograr deponer su actitud, se procedió a su detención y al secuestro de un cuchillo de gran porte. 

Detenido por robo en Tacural

En el marco de investigaciones realizadas en torno a un hecho de robo a un supermercado, personal policial de la Subcomisaría Nº3 de Tacural, procedió a la detención de un hombre de 37 años. El mismo sería el autor del ilícito, procediendo a su traslado a sede policial y quedando a disposición de la Justicia.

Auxilio policial a un bebé 

En horas de la noche del día de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V auxiliaron a una familia cuyo bebé de casi un año de edad se encontraba en estado de salud crítico. Al notar la urgencia, rápidamente se procedió a escoltar el automóvil en el que se trasladaban hasta el nosocomio local donde el niño, tras realizar maniobras de primeros auxilios por parte del personal policial, respondió y luego pudo ser atendido prontamente y estabilizado, quedando en observación para su recuperación. 

Hurto esclarecido en Rafaela

Personal policial detuvo a tres jóvenes de 18, 19 y 20 años edad involucrados en el hurto de varios cajones con envases de cervezas. El hecho había sido denunciado por el propietario de una distribuidora ubicada en barrio Italia. Inmediatamente, efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V se acercaron al lugar y lograron encontrar a los responsables del delito en las inmediaciones del sitio. Se procedió a la detención de los mismos y su traslado a sede policial. Por otra parte, se efectuó el secuestro de alrededor de cuatro docenas de envases de cervezas en sus cajones correspondientes.