"Vamos a tratar que la colonia siga avanzando"

Regionales 11 de octubre de 2021 Por Redacción
Afirmó Luciano Milanesio, quien a partir de diciembre será el nuevo presidente comunal de Hugentobler, en nota con Identidad Regional.
Luciano Milanesio Hugentobler

Luciano Milanesio es el futuro presidente comunal de Hugentobler, quien va a reemplazar a Heraldo Berra al frente de la Comuna. Al respecto Milanesio dijo que "es un gran compromiso, ya hace un tiempo que vengo trabajando con él, tratando de aprender; tenía el deseo de retirarse y fue un pedido mío que se quede con nosotros, por su experiencia y también por muchos proyectos que tienen en marcha, para finalizarlos". 

Habló también de cómo ha crecido la localidad, y de la posibilidad de realizar un loteo para urbanizarla, sobre esto señaló que "es un desafío a futuro, si bien la colonia no tiene una parcela marcada para la urbanización, vamos a trabajar en eso".

Además, con un aporte de la Provincia, se encuentran trabajando en un SUM, en donde puedan trabajar los profesionales, teniendo en cuenta que van a tener una evaluadora social para que todos los chicos del campo que lo necesiten, tengan también sus posibilidades, "uno piensa en el futuro para que los chicos no se vayan del campo y que la colonia pueda crecer".

Estos y otros conceptos, en la nota que compartimos a continuación