Sunchales: un hombre de 76 años resultó con lesiones graves en accidente de tránsito

Policiales 08 de octubre de 2021 Por Redacción
107 Suncha

Un siniestro vial ocurrió en intersección de Av. Belgrano y calle Urquiza de la ciudad de Sunchales. Formaron parte una motocicleta guiada por un hombre de 76 años y un automóvil Peugeot 308 conducido por una mujer de 58 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves. Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº3 de Sunchales. 

Otros accidentes de tránsito 

En el día de hoy, tuvo lugar un siniestro vial en Hipólito Irigoyen esquina Urquiza de la localidad de Zenón Pereyra. Fueron partícipes un motovehículo guiado por un joven de 22 años y una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 46 años. El conductor del birrodado resultó lesionado, siendo trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº12 de Zenón Pereyra. 

En la madrugada de hoy, un joven de 27 años resultó con lesiones leves tras formar parte de un accidente de tránsito en el cruce de calles Vieytes y Estanislao del Campo de la ciudad de Rafaela. El mencionado se conducía en una motocicleta Guerrero Trip, en tanto la parte restante se dio a la fuga, tratándose de otro motovehículo. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias y del Destacamento Nº7 de Rafaela. 

En tanto, en el día de ayer, en Av. Zobboli y 27 de Septiembre, colisionaron un vehículo Ford Focus al mando de un hombre de 39 años y una motocicleta Brava Nevada guiada por un joven de 18 años, quien iba acompañado por una joven de 25 años. A raíz del accidente la joven resultó con lesiones leves. Trabajaron en el lugar servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº13 de Rafaela. 

Incendio en Humberto Primo 

Efectivos de la Comisaría Nº7, durante horas de la tarde de ayer, brindaron colaboración a los bomberos voluntarios de la mencionada localidad para extinguir un foco ígneo producido en un vehículo marca Fiat, modelo Adventure, sobre Ruta Provincial 13, al norte de la zona urbana. Debido al suceso, sólo se registraron daños materiales, resultando ileso el propietario del rodado, identificado como un hombre mayor de edad, afincado en zona rural de la localidad de Constanza.

Se llevaron a cabo allanamientos exitosos en Frontera

En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría 6, junto a sus pares de la ciudad de San Francisco, munidos de mandatos legales correspondientes, mediante exhorto efectuaron allanamientos en diferentes moradas de la ciudad de Frontera, con resultados positivos. Procedieron al secuestro de prendas de vestir, un arma blanca y una motocicleta marca Honda Twister.

Aprehenden a una mujer y recuperan motocicleta sustraída 

En la noche de ayer, se aprehendió a una mujer de 35 años y se recuperó una motocicleta sustraída horas antes en la ciudad de Rafaela. En relación a un hecho en investigación donde a un joven le sustrajeron una mochila y su motovehículo Yamaha Crypton tras exhibirle un cuchillo, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería tomaron conocimiento que el birrodado se encontraría en zona norte de la ciudad. Rápidamente, realizaron recorridas por la zona y al hacer paso por el cruce de calles P. Brusco y Santa Rosa divisaron una motocicleta de similares características a la sustraída, siendo conducida por una mujer, acompañada por un hombre, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga. Se identificó, aprehendió a la mencionada y se secuestró el motovehículo mal habido. Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.

Secuestraron una máquina hormigonera que intentaban robar

En la noche de ayer, se secuestró una máquina hormigonera y se identificó a un hombre de 33 años en Rafaela. 

Momentos en que personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando recorridas preventivas ordenadas por la Superioridad, fueron alertados por el servicio de emergencias 911 y el centro de Monitoreo, sobre dos sujetos en actitud sospechosa llevando una máquina hormigonera en intersección de calles Fanti y Casabella. Se efectuó saturación por las inmediaciones divisando a los individuos, uno de ellos circulaba en una bicicleta y el restante llevaba la máquina mencionada. Al notar la presencia policial el último nombrado abandonó la misma y se dio a la fuga. Se procedió a identificar al restante sujeto y secuestró la máquina, siendo trasladada a sede policial para continuar las diligencias pertinentes.