Mirabella, en el departamento San Cristóbal: "Es un momento importante de inversión pública real en cada rincón de la provincia"

Provinciales 08 de octubre de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-10-08 at 19.35.14

Roberto Mirabella acompañó al gobernador Omar Perotti durante su recorrida por el departamento San Cristóbal, donde el Gobierno de la Provincia inauguró inversiones públicas para las localidades de San Guillermo, Suardi, Villa Trinidad, Hersilia y Ceres, en materia de infraestructura, de trabajos para la recuperación de los caminos rurales y de entrega de equipamiento para reforzar el sistema sanitario. Además, estuvo junto a Perotti en un encuentro con los candidatos del Frente de Todos en el Departamento.

Tras la actividad, Mirabella afirmó que "es un momento importante de inversión pública real, que se está viviendo en cada rincón de la Provincia de Santa Fe" y remarcó que "es bueno que se devuelva la confianza a la gente en el Estado santafesino, en su gobernador y que se puede estar realizando inversión pública de todo tipo".

El candidato a diputado nacional por Santa Fe que encabeza la lista del Frente de Todos destacó la gestión de Omar Perotti por "tener la decisión política de estar mirando y haciendo permanentemente que todo el interior de la Provincia de Santa Fe tenga inversión pública, tenga obras, tenga trabajo, tenga empleo, tenga actividad y que estemos apuntalando la actividad productiva". 

Además, Mirabella afirmó que "nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo, estamos convencidos del modelo de gestión que lleva adelante Perotti y sabemos que comienza otra campaña y otra elección y también sabemos que hay mucha gente que no fue a votar y que votó en blanco, que seguramente nos va a acompañar el 14 de noviembre". 

WhatsApp Image 2021-10-08 at 19.35.11

En ese marco, expresó que "queremos que todo esto continúe y la garantía para que esto siga es la lista que encabeza Marcelo Lewandowski. Nosotros no queremos que saquen la Billetera Santa Fe, que saquen el Boleto Educativo Gratuito, que se deje de hacer inversiones, que se saquen los dineros que están involucrados a obras viales nacionales que pasan por la Provincia de Santa Fe", manifestó.

En San Guillermo, Mirabella participó de la firma del convenio de adhesión al Programa Caminos de la Ruralidad que encabezó el gobernador Omar Perotti junto al ministro de la Producción, Daniel Costamagna, para avanzar con los trabajos de recuperación y de ripio en un tramo de más de 14 kilómetros y que implicará una inversión total de más de 46 millones de pesos. El acto se realizó en la Escuela Rural N°878 y contó con la participación de la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini, y del candidato a intendente Gustavo Bagnasco. Más tarde, Mirabella estuvo en el Centro de Atención Primaria de la Salud donde la Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad.

En Suardi, Mirabella y Perotti caminaron el barrio San Miguel junto al candidato a intendente Aníbal Ferrero y el concejal Roberto Pelussi. 

En Villa Trinidad, Mirabella estuvo junto a Perotti y al presidente comunal José Luis Sánchez, durante una visita por las obras que se están realizando en el marco del Plan Incluir. Luego, el candidato a diputado nacional por Santa Fe y el mandatario provincial mantuvieron un encuentro con los candidatos del Frente de Todos en el departamento San Cristóbal.

En Hersilia, Mirabella continuó su agenda junto al Gobernador y el presidente comunal Celestino Nicolau, durante la entrega de una ambulancia de alta complejidad para el SAMCo.

En Ceres Perotti y Mirabella dialogaron con vecinos y vecinas y comerciantes de la ciudad y visitaron el Hospital. Finalmente el candidato a legislador nacional acompañó a Perotti en la firma de un convenio con el Club Atlético Ceres para avanzar en obras de remodelación.