Frontera: fueron detenidos por robar en un establecimiento educativo

Policiales 04 de octubre de 2021 Por Redacción
Comisaría Frontera

Efectivos policiales toman cuenta que personas desconocidas consumaron ilícito en las instalaciones educativas de un jardín ubicado en la ciudad de Frontera, sitio donde se habrían apoderado de caños de aire acondicionado. Rápidamente y contando con la colaboración de todas las unidades móviles y dependencias aledañas, se realiza una saturación por la zona, logrando aprehender a dos hombres de 32 y 36 años, incautando una bolsa de arpillera que contenía caños similares a los sustraídos. Todo fue trasladado a sede policial, quedando posteriormente los presuntos involucrados detenidos comunicados. 

Procedimiento llevado a cabo por Jefe Inspección Nº5, Comisaría Nº6 Frontera, Destacamento Nº6 barrio Acapulco y Comando Radioeléctrico de esa ciudad. 

Accidente de tránsito en Colonia Aldao 

Efectivos se anoticiaron que en Ruta 280S, hacia la localidad de Eusebia, se habría producido un accidente de tránsito. Arribados al sitio, se estableció que fuera única parte un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, conducido por un joven de 26 años, quien fuera trasladado al Hospital de la ciudad de Sunchales a los fines de practicar controles. Intervino personal de Comisaría Nº11 Colonia Aldao.

Se secuestró birrodado en estado de abandono 

Al hallarse de recorridas, en prevención de ilícitos y contravenciones que se pudieran suscitar, al hacer paso por calle J. P López y su similar S. Ortiz, se divisa en estado de abandono una motocicleta marca Corven, Modelo Energy 110. Fue trasladada a sede policial a los fines de establecer su titular registral. Informe labrado por personal de la Comisaría Nº15.