Bochas, tenis y vóley de Brown de San Vicente: los resultados del fin de semana

Deportes 04 de octubre de 2021 Por Redacción
IMG-20211003-WA0112

BOCHAS: SE JUGÓ EN SAN JORGE Y SUSANA

Este domingo 3 de octubre se llevó a cabo un Torneo por Parejas organizado por el Club 25 de Mayo, de San Jorge.

En 4 Puntos, la pareja verde y blanca de José Almada y Rubén Mansilla perdieron en 2da. vuelta, tras caer derrotados por la dupla que representaba al Club Atlético San Jorge, con subsede en el Club Atlético Sastre.

La dupla de los hermanos Fabián y Daniela Almada, en la categoría de 2 Puntos, perdieron la final de zona, en el tercer partido, ante una pareja local por 12 a 9, la misma que apodera al club organizador del torneo.

Además, el Boching Club de Susana organizó un Torneo por Parejas de 5 y 2 Puntos. Allí estuvo el dúo verde y blanco de Hernán Nini y Ángel Schell, en la categoría de 2 Puntos, y perdieron en primera vuelta ante una pareja de Villa Rosas de la ciudad de Rafaela.

La agenda bochófila verde y blanca continuará el domingo 10 de octubre con 2 propuestas deportivas a elegir. Habrá un Torneo por Parejas de 2 Puntos, organizado por el Club Atlético Sastre y otro de 5 y 2 Puntos organizado por el Club Villa Rosas de Rafaela.

TENIS: CON PROTAGONISMO EN LA REGIÓN

Este fin de semana se llevó a cabo un Abierto de Tenis en los 2 clubes de la ciudad El Trébol (El Expreso – Trebolense).

En el 4° torneo para tenistas de 12 a 18 años de edad, el tenis verde y blanco se destacó con buenos resultados, gracias a las producciones deportivas de los siguientes sanvicentinos:

IMG-20211003-WA0119

IMG-20211003-WA0134

IMG-20211003-WA0136

Con 12 años Matheo Boretto fue finalista y su compañero Felipe Álbera fue Campeón en Second Chance (2° Chance); Matías Oldani con 16 años fue Campeón Second Chance (2° Chance) y en Dobles fueron Campeones Matías Oldani y Francisco Palacios.

Por el Torneo GEN10’S, en la cual participaron los tenistas menores de 10 años y que comienzan de a poco con las competencias; en la categoría Sub10, Vito Gauchat fue finalista, en Dobles fueron Campeones Vito Gauchat y Thiago Arballo, además fue finalista Valentino Roa.

Además, en la capital provincial se jugó un Torneo Profesional en el Club Solares de la Laguna, el tenista de San Martin de las Escobas Ignacio Mendoza de 16 años, que representa el tenis verde y blanco, se coronó campeón de Second Chance (2° Chance).

Por último, el domingo 3 de octubre y en una jornada primaveral fue el turno de los más pequeños. El Club General San Martin de San Martin de las Escobas organizó una nueva edición del Colorín Colorado.

El tenis verde y blanco lo hizo con 28 tenistas de 4 a 10 años de edad siendo la institución deportiva con mayor convocatoria. Este Torneo de Iniciación al Tenis ha reunido un total de 90 pequeños jugadores, en la cual a la propuesta se sumaron también clubes como: A. Sastre, A. María Juana, Juventud Unida de Cañada Rosquin, Sacachispas de Santa Clara de la Buena Vista.

El próximo fin de semana el tenis de la verde descansa, luego de 5 fines de semana consecutivos con competencias.

VÓLEY: ENCUENTRO EN VILA

Este domingo 3 de octubre se llevó a cabo el 2° Encuentro de Minivoley de la Asociación Rafaelina de Vóley “Viviana Guntern”, el mismo fue organizado por el Club Argentino de Vila y allí estuvieron las más pequeñas del vóley verde y blanco, y por una cuestión protocolar y a raíz de la pandemia, el otro club que se sumó fue Sp.
Santa Clara de Santa Clara de Saguier.

IMG-20211003-WA0050

IMG-20211003-WA0063

Por tal motivo, cada uno de los encuentros reúne a 3 clubes solamente, para no tener tanta convocatoria de público y de jugadoras, en un solo lugar.