Plaza Clucellas: hallaron una moto abandonada

Policiales 03 de octubre de 2021 Por Redacción
unnamed (3)
Imagen ilustrativa.

En el día de hoy, efectivos de la Subcomisaria N°7 de dicha localidad, encontrándose de recorridas de prevención, al hacer paso por la continuación de Ruta Provincial N°13, divisan desde una casa desocupada un motovehículo en estado de abandono. Se procedió al secuestro y traslado del mismo a sede policial a los fines de realizar trámites pertinentes. Se pudo constatar, luego de efectuar tareas inherentes a la localización del propietario, que la motocicleta fue denunciada en la víspera como sustraída en la Subcomisaría 18 de la localidad de Saguier, remitiéndose los actuados a esa sede de orden público.

Joven detenido, incriminado en varios hechos ilícitos 

Un joven de 19 años de edad fue detenido en el día de hoy por un hecho delictivo ocurrido en jurisdicción de la Subcomisaría 1ª, pudiéndose establecer que el sujeto en cuestión estaría vinculado además a un hecho de Hurto ocurrido en la fecha, siendo trasladado luego a la Alcaidía local. Actuaciones llevadas a cabo por efectivos de la Subcomisaría con asiento en barrio Monseñor Zazpe.

Otra bicicleta recuperada 

En esta ocasión, efectivos de la Subcomisaría N°1 de Rafaela, tras un rápido accionar y luego de efectuar tareas investigativas, lograron recuperar una bicicleta marca SLP, la que había sido sustraída desde calle Bartolo Manera al 1300 aproximadamente a un hombre de 38 años de edad. Se procedió al secuestro del birrodado y traslado a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo, notificando al imputado por el delito que se le atribuye y restituyendo la bicicleta a su legítimo propietario.

Secuestraron una camioneta en control de rutina 

En la madrugada de la fecha, tras hallarse apostado personal efectuando control de rutina, en Ruta Nacional 34 km 217, detuvieron la marcha de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, conducida por un hombre de 32 años. Al solicitarle la documentación correspondiente, exhibe documental no correspondiente al rodado. Fue aprehendido y luego detenido, siendo trasladado a sede del Destacamento 7 por razones de jurisdicción. Se procedió al legal secuestro del rodado en cuestión y demás elementos. 

Se prosiguen con diligencias tendientes a establecer si el rodado fue sustraído en algún sitio y de ser así establecer propietario. Procedimiento llevado a cabo por personal de la Dirección de Seguridad Vial.