Frontera: detienen a un ladrón cuando intentaba huir con lo sustraído

Policiales 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
DETENIDO (3)

Un ladrón fue detenido en momentos que intentaba huir de una vivienda con elementos sustraídos. El suceso ocurrió en zona de calle 98 al 800 de la ciudad de Frontera; tratándose de joven de 23 años. 

Personal policial fue alertado que estaría sucediendo el delito y rápidamente acudieron al lugar. Una vez allí, logran divisar al individuo que intentaba darse a la fuga, siendo interrumpido en su accionar evasivo. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial. 

Por otra parte, se secuestraron diversos elementos que intentó sustraer en una bolsa, entre ellos piezas metálicas de cobre y aluminio, un inodoro y pileta de baño, entre otros. Accionar desarrollado en conjunto por efectivos de Comando Radioeléctrico de la UR V, Comisaría N°6 de Frontera y Brigada Motorizada de la Zona N°5 de Inspección. 

Buscado por la Justicia 

En la tarde del día de hoy, personal policial de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V, detuvo a un joven de 17 años en la vía pública en barrio Villa Dominga de la ciudad de Rafaela. 

El hecho ocurrió en momentos que desarrollaban recorridas de prevención y seguridad por el sector urbano mencionado. Al momento de identificarlo, constatan que su paradero era requerido por el Juzgado de Menores de Rafaela. Se lo trasladó a sede policial a los fines de cumplimentar con las actuaciones legales pertinentes.