Torneo Federal A: Racing de Córdoba vapuleó a Unión de Sunchales y se subió a la punta del Grupo B

Deportes 29 de septiembre de 2021 Por Redacción
IA4I552TBVC3VENNUYHLJYSUCI

Racing de Córdoba logró una gran victoria, goleando a Unión de Sunchales 5 a 1, y tomó nuevamente la punta del Grupo B del Federal A, aprovechando además la derrota de Gimnasia y Tiro en Gualeguaychú ante Juventud Unida 1 a 0.

La superioridad siempre fue para el local, más allá que el primer tiempo sólo terminó 1 a 0 con el gol de Chalabe a los 32´.

En el complemento, de entrada nomás comenzó a marcar distancias con el tanto de Garnerone, que puso el 2 a 0, y a los 15´llegó el tercero por intermedio de Fernández.
A los 24´descontó Ponce de León para el equipo del Chino Tosetto, pero faltaban los goles de Diego Jara para terminar de sentenciar el resultado.

FORMACIONES:

RACING (5): Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Martín Pucheta y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Leandro Fernández; Raúl Chalabe y Martín Garnerone. DT: Hernán Medina.

UNIÓN (1): Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Diego López, Federico Tomas, Gian Franco Baier y Cristian Sánchez; Agustín Alberione y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

ÁRBITRO: Guillermo González.