Motociclista lesionada en Sunchales

Policiales 29 de septiembre de 2021 Por Redacción
107 Suncha

En la mañana de ayer, ocurrió un siniestro vial en Av. Belgrano y calle 25 de Mayo de la ciudad de Sunchales. Formaron parte un automóvil Ford Ka, conducido por una mujer de 58 años, y una motocicleta Guerrero 50 c.c. guiada por una joven de 28 años. A raíz del suceso la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº3 de Sunchales.

Recomendaciones de la Unidad Regional V para evitar las Estafas

ESTAFAS 1

ESTAFAS 2

Accidente de tránsito 

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle 24 de octubre y colectora de Ruta Nacional Nº34 en la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte un automóvil Fiat Cronos al mando de una mujer de 32 años; y una motocicleta Mondial Max guiada por un joven menor de edad. Producto del suceso, resultó con lesiones leves el adolescente. Personal del Destacamento Nº7 asistió en el lugar.

Detuvieron a un joven de 21 años en Rafaela

Detenidoo

Personal policial momentos en que realizaba recorridas preventivas ordenadas por la Superioridad, al hacer paso por intersección de calles Colón y Chacabuco divisaron a dos individuos que circulaban en una motocicleta en actitud sospechosa. Rápidamente, detuvieron la marcha de los mismos y al realizarles un chequeo palpareo uno de ellos poseía dos envoltorios de nylon, aparentemente estupefacientes, en su poder. El mencionado adoptó una actitud hostil hacia los uniformados quienes procedieron a su identificación y posterior detención. Se comisionó a personal de la Brigada Operativa Región 5, quienes se abocaron a sus labores. En tanto, el restante individuo de 22 años fue identificado. Se trasladó al detenido a sede de la Comisaría Nº2 por razones de jurisdicción, a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos de Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

Continúan los operativos en la región

Oper

Durante la noche y madrugada de la fecha, por disposición de la Superioridad, se organizaron e iniciaron, patrullajes, recorridas y saturaciones en zona urbanas y rurales del departamento Castellanos y en diversos barrios de la ciudad, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y brindar seguridad a la ciudadanía. De los procedimientos participan todas las dependencias del departamento Castellanos. Se chequearon vehículos, se trasladaron personas en averiguación de sus antecedentes.