Reunión informativa y de coordinación en el ámbito de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Sunchales

Policiales 28 de septiembre de 2021 Por Redacción
Reunión Poli

En horas de la mañana de la fecha se realizó, en el denominado Punto GOB, (Base de la Guardia Urbana Sunchales), una reunión Informativa y de Coordinación en el ámbito de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Sunchales, de la cual formaron parte el Sr. Gustavo Abel Quiroga, jefe coordinador G.U.S.; jefe de Agrupación Unidades de Orden Público, subdirector de Policía Ponce Baudillo; jefe de Agrupación Cuerpos, subcomisario Trossero Darío; jefe Inspectoría Zona 3, crio. supervisor Picco Darío; jefe Comisaría N°3 Sunchales subcomisario Esteban Sanabria y jefe de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rafaela, inspector Juan Guntern; participando, además, personal del G.O.T. Sunchales, of. subinspector Nieto Matías. 

Se abordaron temas relacionados a la coordinación de patrullajes y operativos, coordinación de operativos de alta visibilidad e identificación de personas e implementación de nuevas cámaras de seguridad.

Operativo alta intensidad

Oper. Alta intDurante la tarde de hoy, siguiendo directivas impartidas por la Superioridad, se realizó operativo saturación Alta Intensidad urbano y rural en todo el departamento Castellanos, y en la mañana, teniendo contemplación de la neblina y como es de estilo, se cumplieron operativos en los accesos a las localidades, como ser Ruta Provincial Nº20 acceso a Zenón Pereyra, Ruta Provincial Nº13 acceso a Estación Clucellas, Ruta Provincial Nº70 acceso a María Juana, entre otras dependencias y localidades. Participaron del mismo personal policial de las Unidad Regional V, Comisaría Seccional 12ª Zenón Pereyra, Subcomisaría Nº6 Estación Clucellas, Comisaría Nº4 María Juana.

Dos menores intentaban ingresar a un domicilio 

GUR y Poli

En la tarde de hoy, previo acudir a un llamado de parte de personal de la Guardia Urbana Rafaelina, que se encontraba con dos menores de edad masculinos, que habrían intentado ingresar a una vivienda de barrio Ilolay de esta urbe, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico URV, procedió a la detención de los mismos y su traslado a sede de Comisaría Seccional Segunda. Finalizados los actos de rigor, fueron restituidos a sus progenitores.

Detención de una joven que registraba pedido vigente 

Alcaidía Rafaela

En la fecha, numerarios de la Subcomisaría Primera UR V, dieron cumplimiento a la detención comunicada por encubrimiento, de una joven de 22 años, con relación a hecho que se investiga. Fue trasladada y alojada en la Alcaidía local.

Hallazgo y secuestro de cuadro de motocicleta 

En la fecha, produjo informe personal policial de la Subcomisaría Nº1 de Rafaela, con relación al hallazgo de un cuadro de motocicleta en estado de abandono, en la intersección de calles Tucumán y Carrero Podio. Procedieron a su formal secuestro y traslado a la dependencia mencionada, quedando a la espera de individualizar a su propietario.