Toselli participó de la presentación del Parque Temático de Educación Vial Virtual

Regionales 28 de septiembre de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-09-28 at 11.39.39 (1)

Días atrás, en las instalaciones del edificio del Grupo Sancor Seguros, Toselli participó del lanzamiento de la nueva propuesta educativa de formación y prevención vial. Se trata de una herramienta pedagógica que aspira a difundir enseñanzas para formar ciudadanos responsables en la vía pública.

Cabe recordar, que el 5 de octubre de 2010 se inauguraba el Parque Temático, que al día de hoy recibió más de 30.000 visitas.

El acto comenzó pasadas las 17 horas con las palabras del presidente de la Fundación Sancor Seguros, Eduardo Reixach; seguido por las del intendente Gonzalo Toselli, quien a su turno expresó: “Es importante acompañar en este momento tan trascendente del Parque. Todo es posible gracias al compromiso de la entidades educativas pero fundamentalmente del Grupo Sancor Seguros y en particular de la Fundación" y agregó "debemos seguir dando pasos adelante, innovando y educando para una buena movilidad y atrevernos a un cambio de paradigma hacia una movilidad sustentable", y siguió “días atrás concurrimos a varios talleres buscando identificar la Marca Ciudad con trabajo participativo y llegamos a la conclusión de que los valores que nos caracterizan a los sunchalenses son: familia, pasión, oportunidad, innovación y la cooperación. Quiero decir y reforzar que el Grupo Sancor Seguros y sus acciones representan lo que somos y también aquello que queremos fortalecer, por eso insto a seguir cooperando con mucha innovación y mucha pasión para un futuro de oportunidades”.

En el acto también estuvieron presentes; el vicepresidente de Sancor Seguros, Raúl Colombetti; directivos de la cooperativa, el subsecretario de Educación, Salud y Convivencia, Pablo Ghiano y demás funcionarios de la Municipalidad de Sunchales y docentes de diferentes establecimientos educativos.

5_web_13