Perotti mantendrá una nutrida agenda de reuniones con funcionarios del Gabinete de la Nación

Provinciales 28 de septiembre de 2021 Por Redacción
perotti4

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantendrá este martes 28 de septiembre una nutrida agenda de reuniones con funcionarios del gabinete de la Nación. 

En primera instancia, participará del Consejo Federal Agropecuario, que estará encabezado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez. Dicho Consejo es el espacio institucional de reunión entre ministros, creado por Ley, donde las máximas autoridades nacionales y provinciales del sector agroindustrial atienden en trabajo conjunto, todas aquellas cuestiones relativas al sector agroindustrial que por su impacto en las economías regionales o provinciales requieran una mirada federal, transversal, amplia y colaborativa.

Posteriormente, Perotti mantendrá una reunión con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) con quienes se coordinó la licitación para la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales en la ciudad de Rafaela, trabajos que se licitarán este martes y cuentan con un presupuesto oficial de $690.165.116,08 y beneficiará a más de 101.700 habitantes; y la licitación de la planta depuradora de líquidos cloacales para Reconquista, trabajos que se licitarán el próximo 30 de septiembre y cuentan con un presupuesto oficial de $1.404.323.755,10, beneficiando a más de 85 mil vecinos y vecinas de dicha localidad. 

Cerca del mediodía, el gobernador de Santa Fe continuará el trabajo coordinado con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur; y los ministros de Seguridad, Anibal Fernández; y del Interior, Eduardo de Pedro. 

En tanto que, por la tarde, Perotti junto al ministro Julian Domínguez y gobernadores de otras provincias, participará del encuentro con  los dirigentes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias.