Se viene la edición 2021 de la Fiesta Provincial de la Mamona a la Crema

Regionales 27 de septiembre de 2021 Por Redacción
Será el próximo 24 de octubre con la modalidad de la última edición. Por segundo año consecutivo no habrá fiesta presencial en Egusquiza.
Egusquiza 2019
Fiesta Provincial de la Mamona a la Crema 2019

Así lo afirmaba el presidente de la comisión organizadora Adrián Alassia, en una entrevista radial el pasado sábado con Identidad Regional.

Si bien hay una mínima apertura para poder desarrollar eventos de estas características respetando y siguiendo los protocolos correspondientes, ha tomado la decisión de no asumir el riesgo y no hacer la fiesta presencial.

Si bien no hay definiciones sobre el costo y el formato de la venta - que podría ser por take away - ya definieron que se realizará el próximo 24 de octubre. 

Por otro lado, Alassia destacó la labor de toda la comisión que desde hace años trabaja para colaborar con la policía local a través de la cooperadora policial, mejorando en este caso la vivienda donde residen algunos de ellos como así también el mantenimiento del móvil con el que se trasladan.

Si bien la comisaría recibe los fondos para la nafta y el mantenimiento lo cierto es que no llegan a cubrir la totalidad del gasto real y es por ello que desde la cooperadora asumen el rol de colaborar para que puedan realizar sus tareas de la forma más eficiente posible.