“En total, por 4 casitas, hasta ahora hemos recibido 4 millones de pesos, cuando hoy se está manejando ese monto por casa”

Regionales 27 de septiembre de 2021 Por Redacción
Dijo a Identidad Regional radio el presidente comunal de Eusebia, Sergio Sola, haciendo referencia a que, si bien las van a terminar con recursos de la Comuna y ya tienen una redeterminación, ahora tienen un expediente iniciado para recibir otra, que actualice los costos.
Sergio Sola Eusebia 2

Además, hizo mención a lo sucedido en el acto eleccionario correspondiente a las PASO: “Fue bajo el porcentaje de gente que fue a votar, alrededor de 64 %”, y pensando ya en las generales de noviembre, agregó que “después de 12 años que estoy, hay una lista opositora”.

En cuanto a obras, se encuentran trabajando en varios frentes, como cordón cuneta y ripio, y también viviendas, “hay una, de lote propio, que creo se va a inaugurar el mes que viene, y las otras 4, que son de demanda global, están en un 80 %, pero estamos avanzando con recursos de la Comuna, así que en 2 o 3 meses estarán listas”. 

“El gran objetivo que hace varios años veníamos anhelando, y que se cumplió, fue la obra de la Ruta 22, que va a ser muy importante para la localidad, que por cómo se está moviendo, posiblemente a fin de año se esté empezando”.

También habló de la Fiesta del Ñoqui, justamente la Comisión de la Fiesta se iba a reunir para ver la posibilidad de realizarla este año, “pero si no se hace la Fiesta del Ñoqui, este año se va a hacer la fiesta patronal, con el 40 o 50 % de aforo, el viernes 29 de octubre.

Compartimos la nota completa