Un joven perdió la vida en un accidente en Ruta 34

Policiales 22 de septiembre de 2021 Por Redacción
Tenía 21 años y estaba acompañado por una adolescente de 17, embarazada de 8 meses.
Accidente (2)

Cerca de la medianoche de este martes, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 34 y calle Balcarce. Formaron parte un camión, marca Volkswagen, con acoplado, marca Helvética, conducido por una persona de 38 años y una motocicleta, marca Corven, modelo Triax 150 cc, guiada por un hombre de 21 años, quien iba acompañado de una joven de 17 años que cursa un embarazo de ocho meses. 

Se comisionó al Servicio de emergencias 107, quienes, arribados al lugar, asistieron a los ocupantes de la motocicleta, con posterior traslado al Nosocomio local. Luego, se produjo el deceso de la persona de 21 años y la internación de la joven por presentar estado crítico. Intervino personal de la Comisaría Nº2.

Ciclista accidentado en Humberto Primo

Personal policial recibió llamado solicitando que se hagan presentes en el Hospital de Humberto. Al llegar al sitio, y tras entrevistarse con los presentes, se tomó cuenta que, momentos en que un joven de 13 años circulaba en bicicleta por calle Buenos Aires, al llegar a intersección con su similar Güemes, dobla un automóvil marca Toyota al mando de un hombre de 80 años, lo impacta por detrás, provocando la caída. Producto del mismo, sufrió lesiones de carácter leves la persona que se desplazaba en el rodado de menor porte. Actuaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría Nº7 de Humberto.

Menor detenido infraganti

En horas del mediodía de hoy, se detuvo a un menor de 17 años en la ciudad de Rafaela. Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas ordenadas por la Superioridad, al hacer paso por calle Chile, divisaron a un individuo dentro de un domicilio sustrayendo elementos. Rápidamente, los uniformados procedieron a la identificación y posterior detención del mencionado y al formal secuestro de una amoladora, una bicicleta, entre otros efectos. Todo fue trasladado a sede de la Comisaría Nº1 por razones de jurisdicción, a los fines pertinentes. Labor realizada por Comando Radioeléctrico.

Detenido con pedido de captura vigente 

Relacionado a una investigación en curso, personal policial procedió a la detención de un hombre mayor de edad; tras realizar las consultas de estilo, se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de Captura y/o Detención de fecha 10/08/21, a requerimiento de la Unidad Penitenciaria U-1 de Coronda. Intervino personal de la Comisaría Nº15.