Actividad del CRAR: en rugby finalizó con victoria en la última fecha del Dos Orillas de Mayores

Deportes 22 de septiembre de 2021 Por René Heredia
En hockey femenino venció a Bella Italia.
safe_image (2)

Por la quinta y última fecha de la zona 2 del Torneo Dos Orillas de Mayores, el CRAR recibió la visita de Universitario de Santa Fe.

En Primera fue victoria de CRAR por 50 a 7, mientras que la Reserva del ‘Verde’ también se quedó con el triunfo, tras imponerse 29-28, en un final tremendo. 

De esta forma el CRAR finalizó en el segundo lugar del grupo.

Los tries fueron apoyados por Bernando Mateo Villar, Juan Manuel Imvinkelried, Esteban Appo, Esteban Rebaudengo, Pablo Villar, Matías Rocchi, Martín Zegaib y Santiago Kerstens. Mientras que Poli Villar, anotó cinco conversiones.

El XV inicial tuvo a: Matías Rocchi, Martín Zegaib, Gastón Zbrun; Guillermo Bulacios, Juan Manuel Imvinkelried; Gian Allasino, Manuel Mandrille y Facundo Aimo; Esteban Appo y Pablo Villar; Bernardo Mateo Villar, Juan Nicolás Imvinkelried (c), Leonardo Sabellotti y Esteban Rebaudengo; y Santiago Kerstens.

Ingresaron: 52m Juan Ignacio Ghizzoni x Zbrun, 58m Guillermo Brown x B. M. Villar, 64m Franco Davicino x J.M. Imvinkelried, 67m Ignacio Martínez x Rebaudengo, 71m Ayrton Trejo x Mandrille, 72m Nahuel Rojas x Rocchi.

El próximo sábado 25 de septiembre comenzará el Torneo Regional del Litoral 2021 y el CRAR estará visitando a Alma Juniors de Esperanza, por la primera fecha. 

Hockey femenino

Este domingo y en cumplimiento de la séptima fecha del torneo de Damas de la Federación del Oeste Santafesino, el representativo del CRAR enfrentó al Deportivo Bella Italia. 

safe_image (1) (1)

En el juego de Primera CRAR se impuso por 2 a 0, con goles de Victoria Bernardi y Guillermina Astudillo. En Reserva también hubo festejo ‘Verde’ y fue por 3 a 0, con tantos de Verónica Beltramo, Agostina Pizzi y Martina Acosta. 

Por la octava fecha, que se jugará el domingo 26 de septiembre, el CRAR estará enfrentando a Sportivo Norte, en el sintético.