“Estamos viendo lugares donde proceder a la realización de un pequeño parque industrial”

Regionales 22 de septiembre de 2021 Por Redacción
Afirmó a Identidad Regional el presidente comunal de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf, en referencia a generar un espacio industrial para que se pueda radicar alguna empresa en la localidad.
Juan Carlos Imsteyf. Nuevo Torino.

Además, hizo referencia al Centro de Salud de la localidad, que “se había remodelado en la gestión anterior y ahora estuvo presente una arquitecta del Ministerio de Salud, para ver los trabajos de ampliación, para ofrecer nuevos servicios”.

Comentó también sobre luminarias, en donde la localidad “ya cuenta con el 100 % de la zona urbana con tecnología LED”.

En cuanto a obras, señaló que “presentamos un proyecto en la Nación, a través del Argentina Hace, lo cual nos aprobaron 6 cuadras de cordón cuneta con ripio, y ya empezaron los trabajos de nivelación, para hacer esta obra que va a ser muy importante para los vecinos”.

También habló del tema seguridad, en ese marco expresó que “actualmente hay 22 cámaras en funcionamiento y estamos haciendo un proyecto para pedir más cámaras, ante el Ministerio de Seguridad y, además, se está trabajando en conjunto con la Policía”. 

Más allá de todas las obras que se realizan en la zona urbana de la localidad, también “se trabaja a diario con la maquinaria de la Comuna para mejorar los caminos rurales y además, nos aprobaron un proyecto, en el marco del programa ‘Caminos de la Ruralidad’, para 8 km más, que va a favorecer a ese sector para sacar la producción diariamente y sobre todo para que la gente tenga arraigo en el campo”.

Estos y otros temas, en la nota completa que compartimos a continuación