SEOM se reunió con la Secretaría de Turismo de la Provincia

Regionales 21 de septiembre de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-09-20 at 4.11.29 PM

Este lunes tuvo lugar un encuentro entre el Sindicato de Empleados y Obreros de Rafaela y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, del que participaron el secretario general de SEOM, Darío Cocco, el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; y la secretaria de Turismo y Deportes de SEOM, Laura Fernández.

La reunión se realizó a fin de articular acciones que tiendan al crecimiento de los beneficios prestados por ambas instituciones.

Allí conversaron acerca de los medios que desde la secretaría provincial tienen a disposición en este sentido, como el reciente programa Viví Santa Fe, una herramienta destinada a consolidar en un espacio la rica y variada oferta turística de la provincia.

Finalmente, las partes acordaron continuar en contacto para trabajar en conjunto sobre posibles proyectos en torno a la difusión y generación de mayores propuestas para los afiliados del gremio y la comunidad en general, tanto en alternativas turísticas como en el crecimiento del destacado Complejo Recreativo que SEOM posee a nivel regional.