Motociclista lesionada en Sunchales

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
Ambulancia-sunchales-1024x741

En la tarde de la víspera, se produjo un accidente de tránsito en intersección de calle Buenos Aires y Mitri, de Sunchales. Formaron parte una motocicleta, marca Corven 150 c.c., guiada por una joven de 26 años, la parte restante una camioneta tipo utilitario Fiat Cubo, al mando de un hombre de 55 años. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia 107, quien trasladó a la joven hasta el nosocomio local Dr. Amílcar Gorosito para su mejor atención, donde se le dictaminaron lesiones de carácter graves. Intervino personal de la Comisaria Nº3 de Sunchales

Otro accidente en Ruta 34 jurisdicción de Susana

En el día de ayer, ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional Nº34 km 215 ½ jurisdicción de la localidad de Susana. Fueron partícipes una motocicleta Honda Titán, conducida por un joven de 21 años, y una camioneta Citroën Berlingo Furgón, guiada por un joven de 26 años. Como consecuencia del suceso, el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaría Nº16 de Susana.

Secuestro de aire comprimido 

Efectivos policiales toman comunicación por parte de servicio de emergencia 911, que en zona rural jurisdicción de Rafaela, más precisamente camino lateral del Hipódromo hacia el Sur, solicitaban presencia policial por una persona lesionada, presuntamente con rifle de aire comprimido. 

En el sitio, y tras recabarse información, se constató que un hombre de 44 años padecía una herida en su mano derecha. Este, al divisar a un joven cazando palomas, intentó quitarle el elemento y tras un forcejeo se efectuó un disparo, que lo hirió. 

Posteriormente, se acercó un familiar del joven, de 31 años, quien tras discutir con el lesionado resultó agredido en su humanidad. Se efectuó el formal secuestro de un aire comprimido siendo trasladado junto a un menor de 13 años y su progenitora a sede policial, del Destacamento N°9 por razones de jurisdicción. Luego de finiquitadas las diligencias fue entregado a su madre. Producto de lo acontecido ambos ciudadanos sufrieron lesiones de carácter leves. Accionar llevado a cabo por personal de Subcomisaría Nº27 Bella Italia con colaboración de Agrupación Cuerpo.

Hallaron una motocicleta en Rafaela

Personal policial, realizando recorridas en zona norte de la ciudad, fue comisionado a un predio emplazado en avenida Italia, donde se encontraba una moto en estado de abandono. En el sitio se procedió a divisar al birrodado, siendo la misma una motocicleta marca Motomel Blitz, color azul, la que fuera posteriormente secuestrada y trasladada a sede policial. Realizada las consultas pertinentes, se estableció que la misma había sido sustraída en fecha 17 de septiembre del corriente, en jurisdicción de Comisaría Seccional Primera.