Dos jóvenes motociclistas lesionadas en Ruta 34 jurisdicción de Susana

Policiales 19 de septiembre de 2021 Por Redacción
107

En el día de la fecha ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional Nº34 km 213 jurisdicción de la localidad de Susana. Formaron parte una motocicleta Honda Wave, conducida por una joven de 19 años, quien iba acompañada por otra joven de 20 años. La conductora resultó con lesiones leves, en tanto su acompañante con lesiones graves tras perder el control del birrodado y golpear con un camión. Las mismas fueron trasladadas por el servicio de emergencias 107 hacia el Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. Trabajó en el lugar personal de la Subcomisaría Nº16 de Susana.

Frontera: incautaron una moto con pedido de secuestro 

En la víspera, efectivos policiales procedieron, desde calle 5 al 400, a la identificación de un individuo que circulaba en una motocicleta Honda modelo SHD. Tras diligencias realizadas se corroboró que el birrodado presenta pedido de secuestro de fecha 4/05/18, solicitada por la Comisaría Nº4 de la URXVIII-Dpto. San Martin. Se incautó la motocicleta siendo trasladada a sede policial y se remitieron las actuaciones a la Comisaría Nº4 de la localidad del Trébol. Actuó personal de la Policía de Acción Táctica.

Individuos detenidos 

CRE RAF (1)

En horas del mediodía de hoy se detuvo a un menor de 16 años y a un joven de 24 años en la ciudad de Rafaela. Tras ser comisionados por el servicio de emergencias 911, personal del Comando Radioeléctrico acudió a calle Saavedra al 1300, donde dos sujetos ingresaron a una finca y sustrajeron una bomba centrífuga. Rápidamente, con las características aportadas, lograron dar con los malvivientes, que circulaban en dos bicicletas, llevando en su poder una bomba centrífuga, en calle Don Orione. Se procedió a la identificación de los mencionados, posterior detención y al formal secuestro del elemento malhabido, un bolso con prendas de vestir y los birrodados en los que se desplazaban. Todo fue trasladado a sede policial de la Comisaría Nº1 por razones de jurisdicción.

Motocicleta secuestrada 

En la noche de ayer se recuperó una motocicleta denunciada como sustraída en la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales pertenecientes a la Agrupación Cuerpos, momentos en que se encontraban realizando recorridas, al hacer paso por calle Lavalle divisaron una motocicleta de similares características a la denunciada como sustraída momentos antes, que se encontraba cargada a una camioneta. Se procedió al secuestro del motovehículo y al traslado de una persona mayor de edad en averiguación del presente hecho hacia sede del Destacamento Nº9 para continuar con los trámites legales pertinentes.

Accidente de tránsito 

En el día de ayer ocurrió un accidente de tránsito en intersección de Av. Podio y calle J.J. Paso de la ciudad de Rafaela. Formaron parte un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 36 años, y una motocicleta Guerrero Tundra 200 c.c., al mando de un hombre de 30 años, quien iba acompañado por un menor de edad. Como consecuencia del suceso, quienes se trasladaban en el vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves. Acudieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº15 de Rafaela.