Rafaela en Acción se traslada a la Plaza de la Paz

Locales 19 de septiembre de 2021 Por Redacción
Las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de Nicanor Álvarez y Mainardi, desde el 20 de septiembre al 1 de octubre. El lunes se abrirá el turnero para DNI y castraciones en el Quirófano Móvil.
WhatsApp Image 2021-09-19 at 11.48.08

Desde el 20 de septiembre al 1 de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza de la Paz (Nicanor Álvarez y Mainardi) de barrio Guillermo Lehmann.

El lunes se abrirá el turnero para DNI - pasaporte y castraciones en el Quirófano Móvil. La casilla para los dos primeros trámites atenderá de 9:00 a 16:00, en tanto que para el otro servicio se podrá sacar turno de 7:30 a 12:30.

Cabe aclarar que el Quirófano brindará los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos. Por este motivo, también podrán acercarse al dispositivo el primer día con sus perros y gatos.

Además, en el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº1 y Nº2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros.

En el Colectivo Nº2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.