Se recuerdan las vías de reclamo del programa Billetera Santa Fe

Locales 18 de septiembre de 2021 Por Redacción
Los reclamos y denuncias por conductas abusivas se pueden presentar ante la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor.
billetera-santa-fe

El programa Billetera Santa Fe busca fomentar el consumo y acompañar a los comercios, por lo que resulta fundamental promocionar los derechos de las y los consumidores. 

En este marco, los reclamos por uso indebido de Billetera Santa Fe pueden realizarse de manera presencial o virtual.

De manera presencial pueden realizarse en la ciudad de Santa Fe en el Ministerio de la Producción, ubicado en Pellegrini 3100 o al teléfono 0800 555 6768 (opción 3) de 8 a 12 horas en días hábiles.

En el caso del trámite online, a través de Ventanilla Única Federal ingresando a https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario o ante las oficinas municipales de información al consumidor (OMIC) en https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259414/1365404/.