Bella Italia: una motociclista resultó lesionada en un accidente de tránsito

Policiales 15 de septiembre de 2021 Por Redacción
movil-patrullero

En horas del mediodía de este miércoles ocurrió un siniestro vial en Ruta Provincial Nº70 km 74, jurisdicción de la localidad de Bella Italia. Formaron parte un automóvil Volkswagen conducido por un joven de 20 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 40 años. A raíz del accidente la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias y de la Subcomisaria Nº27 de Bella Italia.

Elementos recuperados en Rafaela

En el día de la fecha, se recuperaron elementos denunciados como sustraídos en la ciudad de Rafaela. Relacionado a un delito en investigación, acaecido en la víspera y tras diligencias efectuadas, se realizó requisa en una vivienda situada en zona norte de la ciudad. El procedimiento arrojó resultados positivos procediendo al formal secuestro de los elementos sustraídos, entre ellos un teléfono celular. Se trasladó lo incautado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por Comisaría Nº13 de Rafaela. 

Hallaron una bicicleta sin sus ruedas 

En la mañana del día de la fecha, personal policial de Cuerpo Guardia Infantería, tras ser comisionado por el servicio de Emergencias 911, se hizo presente en el cruce de calles Bollinger y Chaco de la ciudad de Rafaela. En el lugar, se halló una bicicleta, con la faltante de sus dos ruedas, en aparente estado de abandono. Se procedió a su formal secuestro y posterior traslado en averiguación de su real procedencia a sede de la Comisaría Nº13 por razones de jurisdicción.