Continúan a buen ritmo los trabajos de recambio de luminarias en Sunchales

Regionales 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
Sunchales luces 2

La Municipalidad de Sunchales continúa trabajando en la instalación de luminarias LED en distintas zonas de la ciudad. En este momento avanza el recambio de luminarias por luces LED de 250 Wts. desde el monumento del Cooperativismo (Av. Yrigoyen y Güemes) hasta el ingreso principal a la ciudad (RN34 y Av. Yrigoyen), culminando hacia el fin de semana con la totalidad de la Avenida.

Sunchales luces

De esta manera, la Municipalidad de Sunchales concreta un ambicioso Plan de iluminación con tecnología LED en toda la Ciudad. En ese sentido, en los últimos meses se continuó en los barrios; Colón, Villa del Parque, 9 de Julio y Centro. También está en pleno funcionamiento un importante mejoramiento del alumbrado público en distintas plazas de la Ciudad; Alfonsín, 8 de Marzo, Armada Argentina, de los Bomberos, Parque Urquiza, de los Encuentros, entre otros.

El objetivo es mejorar la eficiencia de la energía, generando un ahorro importante en comparación con las luces convencionales. Además, aumenta el poder lumínico, lo que ayuda a la seguridad de las zonas donde se instalan y logra mitigar el impacto en el medio ambiente.