Chocaron un camión y un auto sobre Autovía 19, a la altura de Estación Clucellas

Policiales 13 de septiembre de 2021 Por Redacción
720

Ocurrió en Autovía Ruta Nacional 19, kilómetro 102, a la altura de Estación Clucellas, donde formaron partes un camión marca Scania, con semi acoplado, conducido por un hombre de 50 años oriundo de Misiones, y un automóvil marca Renault, modelo Mégane, guiado por una persona de 34 años, quien era acompañada por dos personas mayores de edad, y un niño de 4 años. 

720 (1)

A causa del impacto, que se habría dado por alcance, los ocupantes del vehículo menor sufrieron politraumatismos varios, siendo trasladados al Hospital Iturraspe de San Francisco. Según fuentes policiales, habrían sufrido lesiones de carácter leve. En el lugar trabajaron bomberos de María Juana y de Plaza Clucellas a la vez que intervino personal de la Subcomisaría Nº6 de Estación Clucellas.

Accidente de tránsito en Humberto Primo

En el día de la fecha ocurrió un siniestro vial en intersección de calles Güemes y Buenos Aires de la localidad de Humberto Primo. Formaron parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 26 años y un automóvil marca Volkswagen Polo al mando de un joven de 27 años. Como consecuencia del suceso el conductor del birrodado resultó con lesiones leves. Actuaciones a cargo de Comisaría Nº7 de Humberto Primo.

Vila: hallaron una motocicleta sustraída 

Moto poli Vila

Personal policial tomó cuenta de que persona/s desconocida/s, se habían apoderado de una motocicleta marca Corven, Triax, 150 cc de color negra y roja. Tras realizar saturación por la zona, se divisó la misma en un zanjón, a la vera del camino central a San Antonio, por tal razón fue secuestrada y trasladada a sede policial. Intervino personal de la Comisaria Nº10 Vila.

Se recuperaron elementos denunciados como sustraídos en la víspera, en barrio Acapulco

DTO6 ACAPULCO

Relacionado a un hecho en investigación y luego de diligencias realizadas, personal policial efectuó requisas domiciliarias en dos viviendas. Uno de los procedimientos arrojó resultados positivos, procediendo al formal secuestro de alimentos denunciados como sustraídos. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por efectivos del Destacamento Nº6 de Acapulco.

Accidente de tránsito en Rafaela 

En la víspera, se produjo un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Podio y calle J. B. Justo. Formaron parte un automóvil marca Ford, conducido por una mujer de 57 años, la parte restante una motocicleta Corven Energy 110 cc guiada por una menor de edad, que era acompañada por su hermano. Producto del mismo la joven sufrió lesión de carácter leve. Intervino personal de la Comisaría Nº15.