Se produjo un fatal accidente en Frontera

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Redacción
accidente-moro

Fue en calle 96 y su similar 07 de dicha ciudad. Formaron parte una motocicleta marca Yamaha modelo Freyzzer 250cc, guiada por un hombre de 54 años, siendo la parte restante una motocicleta marca Konisa 110cc, conducida por un joven de 22 años. Se hizo presente el Servicio 107, quienes procedieron al traslado de la primera persona mencionada al Hospital J.B Iturraspe de San Francisco. Producto del mismo, la persona de 54 años perdió la vida. Intervino personal de la Comisaría Nº6.

Se recuperaron elementos sustraídos desde un merendero en barrio Acapulco

Relacionado a una investigación en curso, Personal del Destacamento 6º, con asiento en el barrio Acapulco, luego de efectuar requisa domiciliaria en una finca del nombrado barrio, procedió al secuestro de elementos denunciados como sustraídos desde un merendero. Continúan tareas investigativas de rigor.

Accidentes de tránsito en Rafaela 

En la víspera, se produjo un accidente de tránsito en Avenida Santa Fe y calle San Lorenzo. Formaron parte una motocicleta marca Honda, modelo Twister, a bordo de un hombre de 27 y una mujer de 25 años, la parte restante un automóvil marca Citroen, modelo Xsara Picasso, conducido por una sexagenaria. Producto del mismo el joven sufrió lesiones de carácter leves. Intervino personal de la Comisaría Nº1. 

Otro tuvo lugar en Fader y Avda. Irigoyen. Fueron partes una motocicleta, guiada por una joven de 20 años, quien era acompañada por otro joven de la misma edad, y un automóvil marca Toyota Yaris, conducido por un hombre de 44 años. Ambos adolescentes sufrieron lesiones de carácter leves. Actuó personal de la Comisaría Nº1.

Rafaela: varias retenciones de motovehículos en controles 

CONTROLES 12-09

En la noche de ayer y madrugada del día de hoy, de acuerdo a directivas impartidas por la Superioridad, se llevaron a cabo diferentes operativos con fines preventivos y de seguridad en el ámbito del Departamento Castellanos. Varias personas identificadas y en la ciudad se procedió a la retención de 8 motovehículos por parte de Protección Civil y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela.

Detuvieron a quien sustrajo cables desde una obra en proceso 

Personal policial fue comisionado por el servicio de Emergencia 911, que en calle Tucumán y su similar Gabriel Maggi, un masculino estaría sustrayendo cables desde columnas de alumbrado, de una obra pública en proceso. Contando con la colaboración del centro de monitoreo, en intersección de calle J. Buffa, se logró darle alcance y ser identificada una persona de 21 años que se desplazaba en una bicicleta, incautando en su poder dos mochilas con rollos de cable, razón por la cual fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a lo incautado. Intervino personal de Cuerpo Guardia Infantería.