La obra de pavimento avanza y se afianza en el barrio Villa Podio

Locales 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
Pero este barrio no es el único que suma cuadras de pavimento a lo largo y ancho de la ciudad. Hay labores iniciadas, además, en barrio Villa del Parque, Pizzurno, 2 de Abril, Italia, Villa Los Álamos y Aero Club.
WhatsApp Image 2021-09-11 at 12.02.24

El Intendente acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno; y el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Villa Podio, Daniel Bulacio, recorrieron la pavimentación de calle Francisco Ramírez.

El intendente Luis Castellano participó de una recorrida por un sector del barrio Villa Podio, con el objetivo de verificar los avances de la obra de pavimento en calle Ramírez. 

De acuerdo al cronograma establecido por Obras Públicas, a continuación, se trabajará en el empalme con calle Deán Funes para conectar en forma directa, con una de las entradas al barrio 2 de Abril.

Se proseguirá, dentro de los límites del barrio Villa Podio, por calle Manuel Obligado, completando así ocho cuadras y media de pavimento.

A su vez, en barrio Villa del Parque se progresa con el Plan 130 cuadras. Aquí se está avanzando con la construcción de cordones en calle Aguado, entre Santos Vega y Río de Janeiro. Además, se hormigonarán las calles Aguado y Estrada; en tanto que Río de Janeiro, se pavimentará una vez que esté habilitado el tramo de Santos Vega.

Otro frente de trabajo es el que se desarrolla en simultáneo en barrio Villa Podio, donde solo resta culminar calle Obligado.

Además, en breve comenzarán tareas en barrio Pizzurno, donde se pavimentará calle Cortázar. 

En lo que respecta a trabajos de repavimentación, se continúan desarrollando en barrios Villa Los Álamos y Aero Club, donde el martes pasado finalizó la obra en calle Los Robles, entre Los Fresnos y avenida Los Álamos.

En estos mismos barrios se está moldeando el pavimento en calle Báscolo y en avenida Primero de Marzo; ambos tramos entre Guaraní y Pucará. En la mano Oeste se está haciendo movimiento de suelo, mientras que en la Este, las labores están abocadas a demolición y traslado de escombros.