Calvo respalda la lista de Omar Perotti que encabezan Marcelo Lewandowski y Roberto Mirabella

Regionales 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
image

El senador provincial Alcides Calvo participó del cierre de la lista “Celeste y Blanco” del Frente de Todos, manifestando su respaldo a los candidatos que apoyan la gestión del gobernador Omar Perotti: Marcelo Lewandowski junto a María de los Ángeles Sacnún encabezando la lista a senadores nacionales y Roberto Mirabella encabezando la lista a diputados nacionales en las próximas Elecciones PASO del 12 de septiembre.

En ese sentido, el senador afirmó: “Le pido a la ciudadanía que acompañe esta lista, como una manera de apuntalar la gestión del gobierno de Omar Perotti, porque es una manera de fortalecer un plan de proyectos que hay en la región, el Departamento Castellanos y todo el interior de la Provincia, que son obras públicas de distinta naturaleza: rutas, caminos, conectividad e infraestructuras sanitarias, como lo son cloacas y agua potable a fin de reducir las desigualdades entre las grandes ciudades y las pequeñas localidades. Es sumamente importante el aval a nuestro gobernador de la Provincia y le pido a las y los habitantes de nuestro departamento que concurran a votar este domingo 12 de septiembre, acompañando con su voto a la Lista Celeste y Blanca de Omar Perotti”.

Junto al gobernador Perotti, en Rosario, estuvo Marcelo Lewandowski, precandidato al Senado de la Nación, mientras que su compañera para la Cámara Alta, María de los Ángeles Sacnún y los candidatos a diputados nacionales Roberto Mirabella, Magalí Mastaler y Marcos Castelló de la nómina para Diputados encabezaron el evento central que se desarrolló en Sauce Viejo, acompañados también por los precandidatos Roly Santacroce, Stella Maris Clerici, María Haydee Maggio y Diego Mansilla.

También estuvieron por videoconferencia autoridades nacionales, entre ellas el ministro de Interior de Nación Eduardo "Wado" de Pedro y el secretario de Deportes Matías Lammens. Por su parte, hizo llegar un video con su adhesión la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con lo cual se garantiza la armonía entre el gobierno provincial de Omar Perotti y el gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández. Además participaron autoridades provinciales, municipales, comunales y miles de compañeros y compañeras militantes de los 19 departamentos de la Provincia.