Cierran dos muestras en el Museo Urbano Poggi con una intervención especial

Locales 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
Este viernes a las 19, se presentará el Taller de Teatro de Adultos Mayores del Centro Cultural La Máscara en el marco de la muestra “AMOR PASION” de Seba Operto. También es el último día para recorrer la muestra “Revelar las pupilas. El libro sin nombre” de Inés Roldán y Luisina Valenti.
81pvful71h3x17sk_image

El Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” invita a recorrer las muestras “Amor Pasion” de Seba Operto y “Revelar las pupilas. El libro sin nombre” de Inés Roldán y Luisina Valenti, en su último día de exposición, mañana viernes 10 de septiembre.

Además, desde las 19, como parte del cierre de la exposición “Amor Pasion”, se estarán realizando intervenciones teatrales a cargo del Taller de Teatro de Adultos Mayores del Centro Cultural La Máscara, con dirección de la docente Marcela Bailetti. 

La entrada es libre y gratuita, con capacidad limitada y se deberá respetar el protocolo de ingreso COVID-19. El Museo estará abierto desde las 9 hasta la finalización del espectáculo, previsto para las 20 aproximadamente.

Recordamos que, la muestra Amor Pasion exhibe obras que pertenecen al patrimonio artístico del Museo, seleccionadas a partir de la mirada de su curador Seba Operto. Por su parte, Revelar las pupilas... fue uno de los ganadores de la convocatoria de AJA! (Artistas Jóvenes Activxs) edición 2019/20 y propone un cruce intencional con diversos lenguajes: poesía, papel y luz. Esta muestra-instalación supone la participación activa de quien la visite, interviniendo diferentes dispositivos analógicos con la luz del celular, componiendo imágenes lumínicas, revelando sus pupilas.