“Si no salen los proyectos no es porque no hay gestión”

Regionales 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
Afirmó Verónica Gallo, presidenta comunal de Zenón Pereyra, en nota con Identidad Regional radio, haciendo referencia a una falta de acompañamiento desde el Gobierno Provincial.
Verónica Gallo Zenón Pereyra 3

En ese marco, agregó que eso “no solamente afecta a mi gestión sino a la localidad en sí, nosotros tenemos presentado el programa Incluir, que son 5 cuadras de cordón cuneta, también el programa Caminos de la Ruralidad, Obras Menores, y hasta el momento no tenemos novedades”.    

La Presidenta comunal se refirió también al embargo de coparticipación, y expresó su beneplácito al culminar con el mismo, “podemos decir que este mes fue la última cuota del juicio, pudimos cumplir con esto, que implicó mucho dinero para la economía del pueblo”.

Aun así, señaló “venimos trabajando muy fuerte, me siento muy contenta por lo que venimos logrando porque, a pesar de la pandemia, a pesar del embargo de coparticipación y de tener un gobierno en contra, no fueron limitantes para que nosotros sigamos gestionando”.

En ese sentido, la mandataria comentó acerca del avance en cuanto a recambio de luminarias, “al día de la fecha tenemos colocadas más de 40 columnas y un recambio de más de 200 luminarias LED; a su vez estamos con una obra de cordón cuneta y pudimos finalizar la etapa de estacionamiento de adoquines en la plaza”.

Y ahora que podrá contar con el dinero que se le descontaba por el embargo a la Comuna, la mandataria comentó que su objetivo es poder adquirir una ambulancia 0 km para la comunidad, y también recambiar maquinaria para los caminos rurales.

También habló de salud, de educación y de las actividades que están organizando para las patronales de la localidad.

Compartimos la nota completa