Humberto Primo: Calvo otorgó equipamiento a instituciones de la localidad

Regionales 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
IMG-20210908-WA0024-01

En su paso por la localidad de Humberto Primo, el senador Alcides Calvo visitó el edificio del SAMCo, donde fue recibido por el referente local, Esteban Rodríguez; el director del Hospital, Dr. Pablo Bulacio; miembros de la Comisión y personal de la Comisaría 7ª de la localidad. 

En esta oportunidad, el motivo de dicha visita fue dar respuesta a solicitudes realizadas por el Hospital y la Comisaría, en las cuales requerían equipamiento para la realización de actividades diarias y trabajos de mantenimiento edilicio. Por ello, Calvo entregó al Hospital dos equipos informáticos destinados a tareas administrativas, que serán de suma importancia para la carga de datos diarios en el contexto de pandemia. En el caso de la cComisaría 7ª, otorgó materiales para realizar trabajos de reparación y pintura en el edificio y mobiliario con el objetivo de brindar un mejor servicio en la dependencia policial. 

Calvo destacó, una vez más, la importancia de seguir apoyando a las instituciones, en este caso en materia de salud y seguridad, que realizaron un arduo trabajo desde el comienzo de la pandemia y lo siguen haciendo, con el fin de brindar un mejor servicio público a los habitantes de cada comunidad.