Calvo participó del emotivo homenaje a Jorge “Chichín” Romera

Locales 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
IMG-20210903-WA0129

El día viernes pasado el senador provincial Alcides Calvo visitó las instalaciones del Club Atlético Almagro de Rafaela para la inauguración de la remodelación de los gimnasios destinados a las artes marciales imponiendo el nombre de Jorge “Chichín” Romera, invitado en esta especial ocasión por el presidente del club Fabián Morel y la comisión directiva.

Estuvieron presentes en el acto, además del senador Calvo, el intendente local Luis Castellano, la secretaria de Gestión Territorial Educativa del Ministerio de Educación Provincial Rosario Cristiani, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela Ignacio Podio, familiares del fallecido dirigente “Chichín” Romera, entre otras autoridades presentes y medios de comunicación de la ciudad.

Al respecto, el senador Calvo manifestó: “Estoy muy emocionado en este acto que reconoce a quien fuera un dirigente importante de la comunidad rafaelina, desde lo deportivo y también desde el ámbito gremial, a través de su actividad en la Asociación Bancaria, en la CGT Rafaela, y en todas las funciones que desarrolló en su vida. Y sobre todo, una persona de bien con su calidez humana que lo caracterizó”.

“Siempre Chichín fue un guía para mí, este lugar era necesario porque los deportistas de karate y taekwondo tenían el techo de zinc a medio metro y necesitábamos solucionarlo. La obra fue posible gracias a mucha gente, entre ellos la el COASMUDE, Alcides Calvo, la Municipalidad de Rafaela y a la nueva Comisión Directiva que, junto a los profesores, trabajaron muchísimo para lograr el objetivo”, mencionó el presidente del Club Fabián Morel.

A su vez, Rosario Cristiani dio una esperada noticia a Morel y los directivos anfitriones. Se trata del decreto firmado por el gobernador Omar Perotti por el cual se otorga un aporte económico de 7 millones de pesos al Club Almagro para la culminación de los nuevos baños, obra iniciada el año pasado y que con este aporte podrá terminarse.

A su vez, se brindó un mensaje de salutación del gobernador Omar Perotti, un permanente colaborador de la institución deportiva de la ciudad y en especial de Almagro de Rafaela.

Durante el acto se brindaron obsequios, relojes de parte de las autoridades para con el Club; y de camisetas distintivas de la institución hacia la familia Romera.