Martínez Sella: “Nos toca elegir qué futuro queremos para Rafaela”

Locales 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
matias 1

El precandidato a concejal Matías Martínez Sella (Lista Adelante - Frente Progresista Cívico y Social), agradeció la respuesta de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad con quienes dialogó, escuchó sus demandas y le permitieron explicar sus propuestas, en el marco de la campaña electoral. Además, enfatizó la labor que realizó todo el equipo de Ciudad Progresista: “Tenemos el equipo y las propuestas por una Rafaela con más trabajo, posibilidad de acceso a la vivienda, más segura y más sustentable. Este domingo nos toca elegir qué futuro queremos para Rafaela”.

matias 2

Martínez Sella explicó “se viene desgastando la credibilidad en la política en general. La pandemia, la crisis profunda que nos dejó la grieta, agudizó este proceso. La gente busca nuevas ideas, propuestas innovadoras”.
Durante las últimas semanas “venimos volanteando, visitando y charlando con los vecinos de los barrios, casa por casa. Y son los mismos ciudadanos que ponen énfasis en la importancia de que la gente joven nos involucremos. Pero ser joven solamente no basta. Hay que estar preparado y tener propuestas concretas. Formé parte del equipo que encabezó Miguel Lifschitz y de su grandeza aprendí mucho: estudiar los temas en profundidad y trabajar sin descanso para cumplir los objetivos”.

matias 3

Las propuestas

“Nuestra idea central es ser responsables en el contexto en el que estamos viviendo todos. Tratamos de no entrar en polémicas. No queremos entrar en esa grieta que en definitiva no le resuelve los problemas a la gente. Nuestra campaña, por el contrario, es muy propositiva”, resaltó Martínez Sella.

En este contexto, detalló: “Queremos una Rafaela que genere nuevos emprendimientos y más trabajo pensado también desde el Siglo XXI. Por eso junto a Jeremías Martínez pensamos en la propuesta “+Empleo”.

Pensamos una Rafaela donde la casa propia sea un sueño posible para los trabajadores: con Poli Comtesse pensamos en la propuesta “Camino a la Vivienda”.

Pensamos una ciudad con salud pública de calidad, por eso elaboramos junto a la Dra. Marcela Kloster una propuesta que fortalezca los Centros de Salud de los barrios.

Pensamos una ciudad sustentable, más respetuosa del medioambiente que nos rodea, por eso, junto al profesor Franco Durán presentamos al Concejo los proyectos de Jardín Botánico, de Humedal Urbano y de Corredor Biológico.

Y pensamos una ciudad que no se acostumbre a vivir en la inseguridad. Es necesario abordar el tema desde la raíz. En todas las propuestas estuvo la visión y el aporte de todo el grupo”.

Cada uno de los proyectos y propuestas se encuentran detallados en las redes sociales de @matiasmartinezsella y de @ciudadprogresista.

matias 4

Para finalizar, Martínez Sella agradeció la cantidad de “vecinos que se acercaron y brindaron su apoyo. Tenemos muy buenas expectativas para estas elecciones”. Y para cerrar, invitó a la ciudadanía a acompañar “con el voto para la Rafaela que nos merecemos”.