Se incautaron dos garrafas en Colonia Aldao

Policiales 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Garrafas poli

Efectivos policiales al encontrarse de recorridas, en prevención de ilícitos y/o contravenciones que se pudieran suceder, al hacer paso por el llamado camino a la feria, el cual se ubica en el cardinal Sur de la localidad de Aldao, más precisamente en un cañaveral, divisan dos bultos de colores llamativos, al descender se constata que se trataban de dos garrafas de 10 kg, cada una, fueron secuestradas y trasladadas a sede policial. Intervino personal de la Comisaría Nº11 de Colonia Aldao.

Accidente de tránsito en Angélica

En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en calle Belgrano y su similar Esperanza de la localidad de Angélica. Formaron parte, una motocicleta marca Crypton al mando de un joven de 17 años, y un automóvil marca Chevrolet conducido por una mujer de 45 años, quien iba acompañada por sus hijos menores de edad. Producto del mismo, el motociclista sufrió lesiones de carácter graves. Actuó personal de la Subcomisaría Nº5. 

Rafaela: se incautó una bicicleta en estado de abandono en el sector Norte de la ciudad 

Efectivos policiales, al encontrarse de recorridas, divisan en calle Ciudad de Esperanza, una bicicleta tipo playera de color rojo, sin medidas de seguridad, en presunto estado de abandono, por lo que fue secuestrada y trasladada a sede de la Comisaria Nº13 a los fines de establecer su legítimo propietario. Procedimiento llevado a cabo por personal de la PAT.

Recuperan una bicicleta sustraída desde un comercio 

Personal policial fue alertado por el sistema de emergencia 911 de un ilícito perpetrado en una bicicletería emplazada en Avda. Suipacha. Allí, personas desconocidas, tras violentar el vidrio de una puerta, se apoderaron de una bicicleta rodado 29, emprendiendo huida en una motocicleta. 

Rápidamente y contando con la colaboración del Centro de Monitoreo, se logró establecer que los mismos se dirigían por calle Falucho. Tras realizar una saturación por el barrio Jardín, se procedió al legal secuestro de la bicicleta y de una motocicleta marca Honda, modelo CG de 150 cc.  Procedimiento llevado a cabo por personal de Agrupación Cuerpo.