Liga Rafaelina de Fútbol - Grupo A - 8ª fecha: 9 de Julio goleó a Bochazo y quedó como único líder

Deportes 06 de septiembre de 2021 Por René Heredia
Ferro venció a Argentino Quilmes y lo bajó de la punta.
9 de Julio

Se completó este domingo la 8ª fecha del Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, 9 de Julio viajó a San Vicente, se trajo a su favor una goleada espectacular ante Bochazo por 6 a 0 y se quedó con la punta en solitario.

Con una actuación brillante de Lucas Quiroz, que marcó tres goles, dos de Nahuel Vera y el restante de Agustín Burdesse, el equipo de Pablo Bonaveri es el único invicto del torneo.

En barrio Italia, Ferro Carril del Estado le propinó una goleada de 4 a 1 a Argentino Quilmes que, de esta manera, perdió el liderazgo con el León.

Matías Zbrun en dos ocasiones, Martín Albertengo y Rubén Rojas marcaron para los Bichos de Los Nogales, mientras que Juan Weinssen había convertido el empate provisorio.

Ferro

Talleres de María Juana y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Con su gol, Agustín Costamagna le dio la victoria a Deportivo Libertad sobre Atlético 1 a 0 y dejó a Los Tigres con mucha expectativa por acercarse a los líderes, ya que la próxima semana juega ante el "9".

En un gran partido, Sportivo Norte se trajo una victoria desde Aldao que cotiza muchísimo, ya que lo venció 3 a 2 al Deportivo. Damián Maciel, Cristian Arias y Juan Espíndola convirtieron para el equipo de Marcelo Varela, Lenadro Díaz y Axel Portianka marcaron para el local.

Cerrando la jornada, en Villa Rosas Peñarol hilvanó su tercera victoria consecutiva, ya que venció 2 a 1 al Deportivo Tacural, con los tantos de Nicolás Peralta y Cristian Acuña, mientras que en el final el Mataco Tejeda de penal descontó para el equipo que dirige Eijó.

Posiciones:

9 de Julio 24 puntos, Argentino Quilmes 21, Libertad 16, Deportivo Aldao, Deportivo Tacural, Peñarol y Ferro 12, Atlético 11, Brown y Ben Hur 10, Bochazo, Sportivo Norte, Talleres MJ 8, Ramona 6, Florida 5 y Unión 4.