Frontera: hallaron una importante cantidad de elementos en una tapera

Policiales 04 de septiembre de 2021 Por Redacción
Objetos encontrados poli

A raíz de llamado telefónico anterior, personal policial de la Comisaría Seccional 6ª, junto a Comando Radioeléctrico y Motorizada Zona 5ª, realizaron rastrillajes en zona del eucalital de Frontera, encontrándose con una casa tapera deshabitada, y en su interior, debajo de unas frazadas viejas, gran cantidad de elementos para instalaciones eléctricas, de baño, entre otros del hogar como reposeras, nebulizador, bomba periférica, netbook, televisor, cafetera, y de jardinería también como palas, rastrillos, manguera, etc. Se efectuó el secuestro de todo lo habido y se prosiguen diligencias para determinar sus propietarios.

Secuestraron una notebook en Humberto 

En la víspera, en ocasión de allanamiento de una vivienda de la localidad de Humberto, personal policial de la Comisaría Seccional Séptima, produjo el secuestro de una notebook marca EXO, que habría sido sustraída el 12/07/21 en la localidad de Galisteo. Actuaciones que continúa la Subcomisaría 2ª de Ataliva, donde fue radicada la denuncia.

Detenido en Sunchales por ocasionar daños 

Personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas, en horas del mediodía de la fecha, intervino en una vivienda de la ciudad de Sunchales, cuando un masculino de 25 años de edad, hijo de la recurrente, se encontraba en estado de ebriedad ocasionando daños y molestias. Al arribo del personal, dicho sujeto continuó con intentos de agresión, opuso resistencia a la autoridad, y por lo tanto procedieron a su aprehensión. Se lo trasladó a la Comisaría 3ª URV, donde enterado de lo sucedido, ordenó la detención y traslado a la Alcaidía URV.

Accidentes de tránsito en Rafaela 

En calle Río de Janeiro: fueron partes un automóvil que ingresaba a su cochera, conducido por una señora de 30 años de edad, y es impactado por un motociclista joven, quien resultó con lesiones de carácter graves, sufriendo fracturas múltiples en una pierna. 

Accidente en zona céntrica: participaron del mismo un automóvil y una motocicleta, conducidos por personas mayores de edad, resultando con lesiones graves la conductora de la motocicleta, de 18 años, y su acompañante, de 14, con lesiones leves. Fueron derivadas al Hospital local, para mejor observación de sus lesiones. 

Acudieron a ambos accidentes personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº1 de URV.