Primera Nacional: Atlético empató en el final a Güemes, pero está lejos de las expectativas

Deportes 04 de septiembre de 2021 Por René Heredia
e7637cf1-0e74-4dbb-8e47-d04bdeb66cfd

Atlético de Rafaela empató casi en el final ante Güemes de Santiago del Estero 1 a 1, cuando quedaban pocos minutos para el final del encuentro, que se jugó este viernes en el Monumental de Alberdi.

El gol de Cristian González de atropellada sobre el final terminó enmascarando otra actuación opaca del equipo de Walter Otta, que tuvo algunos momentos positivos en el primer tiempo, pero poca llegada, quizás aquel tiro libre en la media luna de Bieler, que se perdió cerca del palo derecho o Roque Ramírez que no pudo conectar correctamente un centro, donde la pelota le quedó a boca del arco sin poder marcar.La visita tampoco era un dechado de virtudes porque, con centros cruzados, quería inquietar a la última línea albiceleste.

El complemento estuvo plagado de desaciertos por los dos equipos, y dentro de esa temática, David Romero conectó un remate que venció a Grinovero para poner el excesivo 1 a 0 para Güemes. 

Parecía que el equipo santiagueño se llevaba la victoria y en el último arrebato, González salvó la ropa empatando el encuentro.

El próximo viernes "La Crema" visita a Deportivo Morón, el equipo de Lucas Bovaglio, que marcha expectante en el tercer lugar del grupo B.