Fue reconocida la labor de 47 Jóvenes Voluntarios

Locales 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
“Cuando los temas los abordamos de manera comunitaria, cuando colaboramos entre todos, cuando de forma desinteresada ponemos el objetivo por sobre los intereses individuales, nos va mucho mejor", aseguró Martín Racca, subsecretario de Salud.
WhatsApp Image 2021-09-03 at 17.55.03

Este viernes, en el patio del Hospital "Doctor Jaime Ferré", se reconoció el desempeño de las y los 47 Jóvenes Voluntarios ya que desde febrero llevaron adelante una labor diaria desinteresada. 

El intendente Luis Castellano, junto al equipo de salud y el coordinador de la Oficina de Empleo, Juan Ignacio Ruggia, fueron quienes entregaron un presente a cada uno como forma de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo y esfuerzo que realizan cada día en el operativo de vacunación y en diferentes lugares de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 17.55.03 (1)

“Hoy hicimos un reconocimiento al trabajo de los Jóvenes Voluntarios, quienes participan del operativo de vacunación. Hicieron un trabajo que realmente es histórico, ya que estuvieron presentes en operativos que tienen que ver con resolver el problema más importante que tuvo la salud en el último siglo. Solo tengo palabras de agradecimiento”, manifestó Racca.

“Días atrás, hicimos lo mismo con los y las vacunadoras, con la misma dinámica, poniendo en valor el trabajo, el momento y que le puedan contar a sus hijos y a sus nietos cuando los tengas, que trabajaron en un momento crítico y pudimos entre todos ir resolviendo el problema”, sumó. 

“En esto hacemos hincapié, en algo que la pandemia nos deja como enseñanza: Cuando los temas los abordamos de manera comunitaria, cuando colaboramos entre todos, cuando de forma desinteresada ponemos el objetivo por sobre los intereses individuales, nos va mucho mejor. Este es el mayor mensaje para los jóvenes que son el presente y el futuro. Más allá de la vacunación y la salud, si sacamos pandemia y ponemos cualquier otro tema, el abordaje tiene que ser comunitario, y de esa manera vamos a construir una sociedad mucho más justa”, cerró.