“Que la Fiesta de los Abuelos sea nombrada Provincial fue un sueño cumplido”

Regionales 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
Expresó Ana Ceré, presidenta comunal de Bauer y Sigel, en nota con Identidad Regional radio, en referencia a la media sanción que ya tiene de la Cámara de Senadores.
bauercere-768x1024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe dio media sanción al Proyecto de Ley del senador Alcides Calvo, por medio del cual se instituye como "Fiesta Provincial del Abuelo" a la que se realiza anualmente en la localidad de Bauer y Sigel, organizada por la Comuna local.

Más allá de que aún resta que se apruebe en Diputados, la mandataria expresó su felicidad por esta media sanción, aunque señaló que “este año no sabemos todavía si la vamos a hacer, porque la gente aquí se cuida mucho, mucha gente grande, justamente como se los va a homenajear a ellos, que no vayan o lo hagan con miedo, hace que no sepamos si la vamos a hacer este año o vamos a dejarla hasta el año que viene”.

En cuanto a las actividades que se realizan con los adultos mayores en la localidad, señaló que “lo único que hemos empezado es el taller de yoga, porque al de la memoria todavía no se animan a ir”.

Compartimos la nota completa