SEOM sorteó 10 tablets por el Mes de la Niñez

Regionales 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Más de 600 participantes se sumaron a las actividades propuestas por la organización gremial.
WhatsApp Image 2021-09-02 at 5.43.26 PM

En directo a través de Facebook, y fiscalizado por un Escribano Público, este jueves se realizó el sorteo organizado por SEOM, en el marco del Mes de la Niñez, en el que se entregaron 10 tablets entre los afiliados y afiliadas que participaron.

Previamente tuvo lugar una reunión virtual con el cuerpo de Delegados y Delegadas de SEOM, que luego presenciaron en vivo el sorteo desde la plataforma Zoom.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 5.43.26 PM (2)

En esta ocasión, la Comisión Directiva conducida por Darío Cocco tuvo la iniciativa de generar una actividad entretenida para los niños y niñas, pero que al mismo tiempo valorice la importante labor que realizan los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales, cuyo aporte a la construcción de cada comunidad ha cobrado una dimensión aún mayor desde el comienzo de la pandemia, coyuntura que los encontró cumpliendo una gran amplitud de tareas a fin del sostenimiento de los servicios, la salud y cuidado de los ciudadanos.

La actividad planteada tuvo como premisa llegar a los hijos e hijas de afiliados de las 47 localidades adheridas a lo largo de la provincia, para lo cual se repartió un obsequio en los lugares de trabajo de cada municipio y comuna.

Por eso, se propuso que los niños utilicen el material proporcionado para crear su propio pueblo o ciudad y envíen una foto a las redes de SEOM, con la intención de propiciar en el ámbito de cada familia municipal un espacio de conversación sobre lo que significa estar al servicio de la comunidad, en la primera línea, y por qué es tan importante nuestra tarea. El material entregado también contenía actividades adicionales tendientes a promover la importancia de conocer los derechos universales de las infancias.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 5.43.26 PM (1)

En el marco de la participación, al día del sorteo se habían recibido más de 500 fotos, a las que se podrá acceder desde la fanpage de SEOM.