Ruta 34: volcó un automóvil a la altura de Susana

Policiales 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Vuelco Susana

En la mañana de este martes, por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un automóvil Citroen C4 sobre Ruta Nacional 34, km 211,00, a la altura de Susana. En el vehículo circulaban dos personas, oriundas de la localidad de General Cabrera, Córdoba, las cuales sufrieron heridas leves.

Vuelco Susana 2

Recuperan bicicleta en Sunchales

Finalizando la tarde del día de ayer, efectivos de la Comisaría Nº3 de Sunchales, lograron encontrar una bicicleta denunciada como sustraída momentos antes por una mujer. Al tomar conocimiento del suceso, se realizaron recorridas por el ejido urbano, hallando la bicicleta en zona de calle Italia al 300 de dicho medio. Se procedió al secuestro y, finalizados los trámites legales, fue entregada a su propietaria. 

Ladrón detenido en Rafaela

Se trató de un joven de 18 años de edad que había sustraído en la vía pública un teléfono celular a otra persona. El hecho ocurrió en zona norte de la ciudad de Rafaela. Efectivos policiales que realizaban recorridas por el lugar fueron advertidos de la situación e inmediatamente lograron ubicar al delincuente en barrio Monseñor Zazpe. Al momento de identificarlo, encuentran en su poder el teléfono mal habido, procediendo al secuestro del mismo. A su vez, el joven fue detenido y trasladado a sede policial. Labor realizada por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.