"Mis tres puntales son el Centro de Salud, viviendas y caminos rurales, y las tres se están concretando"

Regionales 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Afirmó Adrián Sola, presidente comunal de Tacural, en nota con Identidad Regional radio.
Sola 2

El mandatario habló de todo lo que ha podido gestionar, más allá de la situación de pandemia, para su localidad. En ese sentido, destacó el Centro de Salud "que es la obra más emblemática de lo que es la historia de Tacural y que prácticamente está todo terminado, estamos haciendo los últimos detalles".

Mencionó también que, "con el plan Incluir, se están ejecutando 14 cuadras de cordón cuneta, cambio de luminarias, ya hemos recibido el anticipo donde hemos ya adquirido 105 columnas nuevas".

En cuanto a caminos rurales, señaló que ya tienen terminados 4.000 m, de los 12.800 que son la primera etapa, "y ya tenemos preparados unos 5.000 m más para tirarles la piedra".

Dentro de todas las obras adjudicadas a la localidad, comentó que "tenemos 3 viviendas FONAVI que ya está para firmarse el contrato para el comienzo de obra", lo mismo que la obra de cloacas, "ya estuve hablando y dentro de un mes o dos ya estaría la resolución para iniciarla"

Además, señaló que están recibiendo mucha gente de Sunchales, "porque en comparación con ciudades como Sunchales y Rafaela, los lotes tienen costos totalmente dispares y les conviene comprar acá".

En Tacural hay lista única, por lo que Sola continuará al frente de la Comuna por dos años más, y en ese marco expresó que hay dos obras que quedan pendientes, que son el nuevo ingreso a la localidad y el gas.

Nota completa