Robaron en Club Argentino de Humberto

Policiales 30 de agosto de 2021 Por Redacción
Argentino Humberto

Nuevamente los clubes son blanco de delitos, este lunes por la mañana, el Club Argentino de Humberto Primo amaneció con una faltante de insumos. Desde las piezas de los utilitarios le sustrajeron medias varias de los equipos, camisetas, botellas con canasto que utilizan en los encuentros futbolísticos. Mientras que, desde el galpón de los entrenadores le sustrajeron una bolsa de red con pelotas varias. Se desconocen los autores del delito.

AIC Sunchales recupera una bicicleta sustraída en barrio 9 de julio

1-bici-bianchi

El día Sábado 28, la victima radica denuncia en Comisaría Nº3 de esta ciudad, dando cuenta que aproximada la hora 10.15 de la mañana, deja su bicicleta junto a la de su hijo frente al domicilio de calle La Pampa y Cda. Catamarca, de barrio 9 de Julio, luego de unos minutos, al salir nota que autor/res ignorado/s, le sustraen la bicicleta marca BIANCHI, modelo Advantage, sin cambios, de color lila con detalles en color amarillo y letras de color blanco, rodado 24, la misma se encontraba sin medidas de seguridad.

1-bici-bianchi1

Por disposición del fiscal en turno, Dr. M. Castellano, personal de esta Unidad Operativa de Investigación Sunchales, se avoca a la investigación del suceso, tras información recabada y tareas de campo realizadas, rápidamente en el mediodía del mismo día, con anuencia del fiscal interviniente, procede a una requisa domiciliaria, en calle Cda. Catamarca al 800, cercando al lugar donde habría sido sustraído el rodado, procedimiento que arroja resultado Positivo, ya que se procede al hallazgo y secuestro de la bicicleta, coincidentes con las características aportadas por la víctima, identificando en el domicilio, un masculino mayor de edad, quedando a disposición de la fiscalía actuante. La bicicleta fue restituida a su propietaria.

Accidente de tránsito en el cruce de rutas provinciales 70 y 13

Culminando el día de ayer, se produjo un accidente de tránsito en el cruce de rutas provinciales 70 y 13, jurisdicción de Presidente Roca. Un hombre mayor de edad que se trasladaba en una camioneta Chevrolet resultó con lesiones leves, siendo la única parte interviniente. En el lugar actuó personal de la Subcomisaria Nº15. 

Delincuente detenido con un cuchillo en Rafaela

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de ayer. Efectivos policiales procedieron a la identificación de un hombre de 31 años en barrio Guillermo Lehmann de la ciudad de Rafaela. Al momento de identificarlo se constató que el mismo era buscado por la Justicia por estar involucrado en hechos delictivos. A su vez, se encontró entre sus pertenencias un cuchillo. Se efectuó su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº13 junto al secuestro del arma blanca, quedando a disposición judicial. Labor realizada por personal de la Policía de Acción Táctica.