El Gobierno Nacional licita la reconstrucción de Ruta 95

Provinciales 30 de agosto de 2021 Por Redacción
Vialidad Nacional concretará este jueves 2 de septiembre la licitación para reconstruir 14 kilómetros de la RN 95 entre Villa Minetti y San Bernardo. La obra tiene un presupuesto actualizado del orden de los 600 millones de pesos para reparar este tramo intransitable del corredor.
RN 95 - REPARACIONES PALIATIVAS DE VIALIDAD NACIONAL - 30-8-21 (1)

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, recuerda que realizará la apertura de sobres virtual para adjudicar los trabajos de reconstrucción total de la calzada de RN 95 sobre un tramo de catorce kilómetros entre San Bernardo y Villa Minetti.

El presupuesto vigente actualizado ronda los 600 millones de pesos. Como fuera anunciado, las ofertas se conocerán este jueves 2 de septiembre, a las 9 de mañana, mediante el nuevo sistema digital “Contratar”, que permite visualizar el resultado de la compulsa de precios vía Internet en línea.

La esperada obra para un tramo de este vital corredor del noroeste santafesino, da cuenta de un sector de la ruta que no fue reparado en la gestión anterior al anular un contrato de manera incompleta. Los trabajos representarán el reciclado del material existente con la reconstrucción y repavimentación completa de los 14 kilómetros del tramo. Las mejoras tendrán un plazo de ejecución de diez meses.

RN 95 - REPARACIONES PALIATIVAS DE VIALIDAD NACIONAL - 30-8-21 (2)

RN 95 - REPARACIONES PALIATIVAS DE VIALIDAD NACIONAL - 30-8-21 (3)