“Voy a seguir gestionando para que el pueblo vaya creciendo y mejore en su calidad de vida”

Regionales 30 de agosto de 2021 Por Redacción
Expresó a Identidad Regional María del Carmen Heck, presidenta comunal de Colonia Cello, en referencia a su continuidad por otro período al frente de la Comuna.
María del Carmen Heck Colonia Cello

En el marco de las patronales y de los 137 años de la localidad, la mandataria comentó que este lunes se inaugurará en nuevo monumento y luego se realizará la misa, y por la tarde, el club llevará a cabo algunas actividades para los chicos.

En cuanto a seguridad, mencionó que “tuvimos robos de silos y animales en los campos, y hurtos en el cementerio, allí se colocaron 8 cámaras que, al no tener energía eléctrica, “tuvimos que hacer una gran inversión para poner solares, así que las cámaras funcionan con energía solar y son monitoreadas desde la Comuna”.

Con respecto a las obras que se llevaron a cabo en sus dos años de gestión, señaló que finalizaron con una casa de núcleo básico, y hace poco firmaron un convenio por 5 viviendas de lote propio, además, se terminaron obras que estaban empezadas, como el monumento, se cambiaron luminarias, y se trabajó en caminos rurales.

Nota completa